Gano Excel.



Bienvenidos a Gano Excel Argentina Compañía líder en Redes de Mercadeo en donde nos especializamos en la Salud y el Bienestar de las Familias, a través de productos manufacturados con EXTRACTO de GANODERMA LUCIDUM, el Hongo venerado en Asia por sus propiedades sanadoras conocidas desde hace más de 4000 años.
Fundada en 1995, en Malasia, Gano Excel posee las plantaciones más grandes de mundo de Ganoderma Lucidum 100% órganica, estos hongos son procesados en sus modernas instalaciones de manufactura donde elabora, dentro de los más estrictos cánones de calidad, pureza y seguridad, exclusivas líneas de productos que abarcan desde bebidas saludables, suplementos alimenticios, hasta el cuidado personal de la piel, así como otros artículos de consumo rápido.
GANO EXCEL es la compañía pionera en la investigación de este maravilloso hongo, y en traer al mundo moderno todos los beneficios del GANODERMA. Este hecho le ha permitido mantener un INDISCUTIBLE LIDERAZGO EN TODO EL MUNDO, experimentando un explosivo crecimiento desde su fundación, con enormes oportunidades para los que paricipan en su comercialización.
La compañía se encuentra presente EN MÁS DE 65 PAÍSES, donde más de 5 millones de afiliados disfrutan de los beneficios de GANO EXCEL. Actualmente se encuentra expandiéndose en los mercados de EUROPA, ÁFRICA, y en el CONTINENTE AMERICANO.
Con el tiempo, la calidad y afectividad indiscutible de nuestros productos, enriquesidos con el único extracto patentando a base de LA SEIS VARIEDADES MÁS PODEROSAS DE GANODERMA LUCIDUM, han hecho que nos mantengamos en el primer lugar, porque GANO EXCEL ¡ES EL ORIGINAL!
Es por esto que al darte la bienvenida a la compañía a sumimos el firme compromiso de ayudarte a conquistar tus metas personales y profesionales. Estamos seguros que te ayudaremos a alcanzar el exito.
Que es a la vez el exito de GANO EXCEL.